Consejos profesionales para mudarse
Consejos profesionales para mudarse
Consejos profesionales para mudarse
Si busca recomendaciones para mudanzas en Internet, encontrará muchas sugerencias diferentes; pero no crea todo lo que lee, algunas de esas recomendaciones no terminan funcionando tan bien. Sin embargo, tras haberme mudado varias veces y haber ayudado a muchos amigos a mudarse, ¡he reunido algunos consejos y trucos a lo largo del camino! Incluso probé algunas de esas recomendaciones; consulte mis “consejos profesionales” favoritos cuando avance a continuación.
Obtenga cajas de mudanza gratis
Si no quiere derrochar en cajas de mudanza, a menudo puede obtener cajas gratis en su tienda de comestibles local. Simplemente llámeles y pregunte si pueden darle algunas de sus cajas vacías; probablemente le darán un día y una hora en que terminarán de abastecer los estantes.
Utilice sus toallas en lugar de periódico o plástico de burbujas para proteger sus artículos frágiles; después de todo, se llevará las toallas de una manera u otra.
Empaque libros u otros artículos pesados en maletas con ruedas. ¡No se vuelva loco aquí! La primera vez que hice esto, metí todos los libros que teníamos en una gran maleta con ruedas que era genial para llevar, pero aun así tuve que subirla por las escaleras y no pude.
Empaque sus especias colocándolas en su olla y cerrando la tapa. Esto no solo hizo que fuera más fácil mudarme, sino que a la hora de desempacar y organizar, ¡me alegré mucho de que estuvieran todas juntas!
Transfiera su ropa colgada dentro de una bolsa de basura: agrupe los ganchos y la ropa, meta la ropa colgada dentro de la bolsa de basura mientras sostiene los ganchos y luego apriete los cordones de las bolsas alrededor de los ganchos. Ate y asegure con los ganchos sobresaliendo de la parte superior de la bolsa.
Deje los artículos en los cajones de su cómoda y luego, el día de la mudanza, saque los cajones de su cómoda y muévalos como lo haría con las cajas. Esto no solo hace que la cómoda sea menos pesada, sino que también es más segura de mover, ya que los cajones no se deslizarán mientras se mueve.
Consejos cruciales de sentido común
Puede parecer una tontería incluirlos en esta lista, pero créame, ¡estas dos cosas podrían arruinar un día de mudanza!
De forma preventiva, ataque el hambre y asegúrese de desayunar bien porque puede pasar un tiempo antes de que pueda parar a comer una vez que comience a mudarse. Serás más feliz con la barriga llena y quienes le rodean también lo agradecerán.
Deje la llave de su nueva vivienda en un lugar de fácil acceso, que recordará. Además, ya sea que sus amigos le estén ayudando o haya contratado profesionales, asegúrese de estar en la nueva vivienda para abrir la puerta a los encargados de la mudanza.
El día de la mudanza puede ser estresante a pesar de toda la planificación y preparación, pero ciertamente puede aliviar algo de ese estrés inevitable. Hemos creado una guía de mudanzas súper útil justamente para personas que se mudan como usted, para que no tenga que asumir estrés adicional al mudarse a su nuevo hogar.